QUIÉNES SOMOS



Los miembros de CNEH–Perú, tienen en común el ser especialistas en recursos naturales, humedales y calidad del agua, cada uno de ellos desde diferentes enfoques para alcanzar así una visión integral.

P

NUESTRA MISIÓN


Promover la conservación y el manejo de los recursos naturales de Perú y áreas transfronterizas con énfasis en humedales y calidad de agua por medio del desarrollo de procesos de capacitación y entrenamiento.

NUESTRO EQUIPO

Dra. Florencia Trama

Directora


Bióloga (Ecología), con una M.Sc. en Manejo y Conservación de Vida Silvestre, una especialización en Saneamiento Sostenible y estudios de doctorado en recursos hídricos. En los últimos 10 años se ha dedicado a educar a distintos grupos meta sobre aspectos ambientales, de investigación y de conservación. Ha trabajado con humedales y se ha especializado en monitoreo de calidad de agua con macroinvertebrados acuáticos.

Dr. Federico Rizo-Patrón

Presidente


Biólogo, con M.Sc. en Manejo y Conservación de Vida Silvestre y estudios de doctorado en biología. En los últimos 5 años ha trabajado con servicios ambientales y recursos naturales y ha participado en numerosos eventos de capacitación de distintos grupos meta sobre aspectos ambientales y de conservación. Ha trabajado con humedales, el impacto de plaguicidas sobre la vida silvestre y se ha especializado además en taxonomía y ecología de orquídeas.

Ph.D. Anjali Kumar

Ph.D. Anjali Kumar

Investigadora


Ecóloga tropical con interés en la
interface de la biología de la conservación y ecología del comportamiento. Su investigación doctoral exploró los efectos de la
fragmentación del bosque en el forrajeo de las hormigas soldado (Ecitoninae) en Costa Rica. Ha dado cursos de ecología enfocados en la aplicación del método científico a experimentos de campo cortos. Ha trabajado en ecosistemas tropicales en Costa Rica, Perú, Ecuador, Singapur y Malasia.

MIEMBROS HONORARIOS

  • M.Sc. Elier Tabilo – Director CNEH Internacional
  • M.Sc. Michael B. McCoy
  • Dr. Edwin Vegas Gallo
  • Ph.D Víctor Pulido
  • Dr. Edwin Julio Palomino Cadenas
  • Alvaro Hurtado – Tangara Music & Sound