PROYECTOS

Parque Temático Educativo

Es un proyecto de investigación aplicada y desarrollo tecnológico que por medio del uso de herramientas educativas novedosas como Realidad Aumentada busca sensibilizar a estudiantes, docentes y público en general sobre las energías renovables, biodiversidad, bosque y agua, entre otros.

Turismo Científico Educativo

A través de este proyecto buscamos desarrollar una serie de herramientas tecnológicas para crear un programa de turismo científico educativo presencial y semi-virtual en el bosque nuboso que incluya a las comunidades locales, educando a estudiantes y docentes de zonas rurales, así como público en general sobre investigación y monitoreo de flora y fauna con las últimas tecnologías disponibles.

Sacha Camp

Campamentos científicos en el bosque para docentes que brindan la oportunidad de conocer y aplicar nuevas tecnologías, herramientas científicas y pedagógicas en la enseñanza de las ciencias.

Campamento Chemillén

Campamentos científicos en el bosque para niños. CHEMILLÉN (en Yanesha: montaña negra) busca fortalecer la percepción de los niños sobre la importancia de la ciencia y la tecnología.