CNEH Internacional
   
 
Quienes Somos
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 

El Centro Neotropical de entrenamiento en Humedales – Perú está conformado principalmente por especialistas egresados de la Maestría en Conservación y Manejo de Vida Silvestre de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Los miembros de CNEH–Perú, además de estar ligados por el mismo programa académico, tienen en común el ser especialistas en humedales con diferentes enfoques logrando así una visión integral.

El equipo principal de CNEH – Perú esta integrado por:

- Ph.D. Federico Rizo Patrón (Presidente CNEH-Perú)
- Ph.D. Florencia Trama (Directora CNEH-Perú)
- M.Sc. Elier Tabilo (Director CNEH)

- M.Sc. Michael B. McCoy (Miembro Honorario)

- Ph.D. Anjali Kumar (Miembro Honorario)

- Dr. Edwin Vegas Gallo (Miembro Honorario)

- Ph.D Víctor Pulido (Miembro Honorario)

- Dr. Edwin Julio Palomino Cadenas (Miembro Honorario)

- M.Sc. Roberto Castañaro (Miembro Honorario)


Misión y Objetivos

 

 

Nuestra misión es:

Promover la conservación y el manejo de los recursos naturales de Perú y áreas transfronterizas con énfasis en humedales por medio del desarrollo de procesos de capacitación y entrenamiento de líderes comunitarios, tomadores de decisión, profesionales, técnicos, personal de organismos gubernamentales y no gubernamentales, centros académicos y organizaciones comunales; y del desarrollo de proyectos de disminución de la pobreza, desarrollo social, y de investigación asociada a los humedales. CNEH-Perú trabajará directamente con los actores locales generando redes de cooperación y asegurando la transparencia entre todos los actores involucrados.


   
 

 

Nuestro principal objetivo es:

Promover un manejo adecuado de los recursos naturales, con énfasis en humedales y fomentar la disminución de la pobreza de las comunidades usuarias.

 

 

 

 

 
 
Centro Neotropical de
Entrenamiento en Humedales Perú
Teléfono: + 51 1 2733558 | cnehperu@centroneotropical.org